Mientras, como no me voy a meter en nada nuevo en el trabajo, estoy aprovechando para recopilar un poco de software para el móvil, un programa para guardar los paseos usando el GPS, por ejemplo. No me voy a llevar la bici pero tengo la sana intención de empezar correr, patinar y andar. A ver en qué se quedan los propósitos.
La verdad, pensando en todo lo que quería ir preparando para llevarme veo que está más o menos como cuando empecé a pensarlo; no he avanzado nada. Pero me queda hasta el domingo. Me veo el domingo a última hora recopialando software. Y hablando del tiempo, parece que este jueves y viernes van a caer nieves en Bilbao. Ojalá, sería interesante una buena nevada invernal después de tantos años sin gozarla. A ver si acierta el tiempo de Google, Maldonado en su web no dice tanto.
Preparando los bultos |
Menos mal que finalemente he dejado los bultos, he ido a toda leche después de clase de guitarra porque el profe nos ha soltado un poco tarde. Ahora estoy sin mis juguetes, espero que no paren en la aduana y tenga que dar explicaciones a la autoridad local.
Mientras, en Sao Paulo, mi señora esposa ha estado viendo pisos y según parece, ha encontrado el mejor hasta ahora. Tiene hasta gimnasio y eso es un valor muy importante. Hoy me ha contado que ha preguntado el precio del que hay en un Carrefour de Sao Paulo y son 560 reales al mes. ¡240 euracos al cambio!
Otra cosa que me ha contado es que hay un cine que te pone películas por 60 reales, te tumban y te dan champagne. Creo que voy a ver muchas cosas extravangantes en Brasil. ¡Muito legal!