Ahora a mí me faltan 7 días para volar hacia allí. En 5 días dejo el trabajo y comienza mi periodo sabático más largo desde que empecé a trabajar hace ya 13 años. En realidad algo haré, primero aprender portugués que espero me sirva para poder acceder al mercado laboral y también para moverme por la ciudad e ir descubriéndola. Poco a poco, por ahora no estoy allí, cuando esté ya iré contando los planes y lo que descubro.
Mientras tanto sigo preparando los bultos que tengo que enviar. El jueves ya llevé dos bultos para que le lleguen a mi novia. Ella ya está allí desde hace unos días. Ha ido de avanzadilla para ir buscando piso y porque tenía que trabajar. Yo voy un par de semanas más tarde y así voy enviando cosillas y no tengo que vivir en hotel, que puede ser agobiante.
Ya he embalado una caja en la que va algo de ropa de verano, mi monitor de ordenador y una de las guitarras (desmontada y bien protegida, por supuesto).
Ahora estoy con otra caja en la que meteré calzado y cables y herramientas, mañana las llevaré para que las vayan acercando a Brasil y, a ver si para el lunes que viene están allí y tengo todo lo necesario para sobrevivir en mi poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario