domingo, 20 de enero de 2013

En busca del piano deseado

Parece que esta vez hemos dado con la tecla. Temerosos fuimos el sábado a una nueva tienda de pianos para comprar uno de segunda mano dado que en la otra tienda (pianíssimo, en Sao Paulo) parece que no quieren venderlos aunque los tengan. Ya estábamos más que traumatizados con la dilatada experiencia anterior en la mencionada tienda que llegamos a esta con cierto resquemor.

Nada pudo ser mejor, probamos unos pianos y elegimos uno que nos gustaba, nos dieron fecha de entrega este próximo jueves y pagamos la mitad del mismo como señal. Nos diicen que lo pulen y lo afinan y nos lo llevan sin falta aunque nos lo van a reconfirmar el miércoles para que no les cierren la puerta en el edificio cuando lo lleven.

¿La impresión? que aunque esta otra tienda está en una zona menos "pija" que la otra, el trato ha sido de lo más agradable y, por lo que hemos visto por ahora, la eficacia es mil veces mayor. Además, vimos que en esta tienda sí había un técnico de pianos que estaba afinado uno y había otro chaval que estaba desmontado otro así que parece que trabajan de verdad.


Con esperanzas renovadas, veremos el jueves si tenemos piano en casa aunque esta vez me atrevería a decir que sí.

Edito unos días más tarde....


¡¡¡TENEMOS PIANO!!!

2 comentarios: