martes, 30 de julio de 2013

Midori

Parte del menú degustación
Como ahora mismo estoy un poco que no se qué hacer, voy a recomendar un restaurante japonés que se ha convertido en nuestro favorito de los sábados ya que tiene una relación calidad precio excepcional:  El Midori, situado en Melo Alves, 343 de Sao Paulo, ofrece dos opciones principalmente, rodicio o menú degustación a un precio muy comedido: El menú la última vez estaba a R$33, bebercios y servicio a parte, el rodicio un poco más, R$42 y te pones fino porque rodicio es precisamente eso, no se te ha acabado la comida del plato y ya tienes más hasta que decides parar o reventar.

El menú degustación está compuesto por unos entrantes a base de pepino fino, una sopa, fritos y tempuras varias, temaki, una rueda de sushi y sashimi y postre.
El rodicio tiene lo mismo pero todas las veces que quieras. Imagino que también tiene carta pero nunca hemos pedido nada especial.

Como en todos los restaurantes, al ir a pagar te incluyen un 10% de servicio que no es obligatorio pero queda feo si no lo pagas. Aquí, en el Midori no se le pone pegas porque son amables y ofrecen un servicio bastante atento.

La única pega que le pongo al restaurante es que los palillos no están demasiado pulidos y me dan dentera pero han mejorado el proveedor porque hace unos meses era mucho peor.

A comer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario