Avenida Paulista |
El objetivo del paseo era ver la zona donde podríamos tener el piso. Una zona que estaría más cerca del parque que nuestro actual apartamento. En realidad tiene un parque pequeño cerca y luego el que es más grande está algo más alejado pero accesible en un paseito.
Así que hemos estado en dos parques, el 'pequeño', Trianon, donde hemos disfrutado de las sombras porque no había ser humano capaz de aguantar el calor que hacía y el 'grande', Ibirapuera donde hemos hecho dos incursiones, la primera de aparitivo antes de comer y la segunda, después de alimentarnos.
Refrescante vegetación del parque Trianon |
Aprovechando que eran horas de calor infernal nos hemos quedado un buen rato en el centro comercial curioseando tiendas y tomando un café en una librería tipo FNAC. El café estaba bien bueno, por lo menos.
Diga 33 |
Después de cansarnos del centro comercial, y pensando que haría más fresco hemos salido. Y no, no hacía más fresco, más bien al contrario. Hemos ido al parque a sentarnos en una sombra a ver cisnes negros y gansos y se ha puesto a llover ligeramente... pero por unos minutos, después se ha puesto a llover copiosamente, exageradamente diría yo. Nos hemos resguardado un rato hasta que nos hemos aburrido de ver que no iba a parar y hemos salido (qué valientes) a buscar un taxi. Craso error, hemos llegado completamente calados, chorreando agua por todos los costados posibles y nos hemos metido en el taxi que supongo habrá secado el taxista después porque habremos dejado una meda piscina dentro.
Ibirapuera |
Lloviendo en Ibirapuera |
No hay comentarios:
Publicar un comentario