Hoy tocaba ponerse en forma, tras desayunar me he calzado las zapatillas, una camista y unos pantalones cortos y he ido hasta Ibirapuera para correr. En total han sido 30 minutos andando al parque y alli he estado un par de horas, una vuelta al parque corriedo y otra andando, paseando y disfrutando.
A la vuelta me he colado y me he tirado por la calle Brigadier Luis Antonio pero en sentido contrario y he llegado casi hasta la avenida Paulista. En resumen, me he metido otra hora de pateada más sin estar prevista.
Al final, tras algo más de 4 horas he llegado a casa pelín reventado.
Me he duchado, relajado y luego he ido a comer a un local típico donde he pedido el prato do dia que era frijeiada... alubias en cuenco de barro, hirviendo, con costilla, panceta y tocino. Muy rico pero con los calores Paulistas tal vez exagerado. Todo esto acompañado de torreznos, arroz, filete y salchichas (y algo verde que no se qué era). Menos mal que había estado haciendo deporte por la mañana porque con esta hipercalórica comida podría haber reventado.
La tarde ha sido más ligera, descansando, haciendo algún recado y poco más. Luego a la cena donde hemos cenado con un compañero de trabajo de mi señora esposa.
Y a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario